21 noviembre 2006

Mirandés B

Mirandés B - 2
Navaleno - 2

El árbitro se cargó el partido con dos expulsiones dudosas.

Partido correspondiente a la jornada décimoprimera en la que los rojillos dejaron que el equipo rival merced sobre todo el árbitro hiciera posible el empate o incluso la derrota de los mirandeses. Primero se adelantaron los del filial en el minuto dos, gol de David Castillo, que una vez más fue el jugador mas activo del equipo. El Navaleno gozó de dos ocasiones de gol que terminaron pasando por encima de la portería que hoy defendía Alex. Los de Ernesto Cabo dominaban el partido y conseguían desesperar a su rival. Así en el minuto 37 un jugador del Navaleno veía la primera amarilla del partido y aquí empezaba la fiesta en la que el protagonista una vez más y por desgracia fue el arbitro, que tres minutos después sacaba la segunda amarilla, esta vez la veía Caubilla y antes de finalizar la primera parte con el 1-0 en el marcador Moi también se iba al vestuario con una amonestación.

En la segunda parte Ernesto Cabo decidió sustituir a Moi y meter en su puesto a Jorrín para dar más profundidad en los pases hacia la delantera. En el minuto 52 el árbitro volvía hacer uso de la tarjeta amarilla y se la sacaba a un jugador del Navaleno, sacándosela a un compañero a continuación. En el minuto 56 el Navaleno tuvo una buena ocasión en la que pudo empatar el partido, pero la defensa rojilla despejaba una y otra vez todos los balones que se metían en el área rojilla sin ningún problema. Llegábamos al minuto 59 de partido y el entrenador del equipo visitante decidió dar entrada a un jugador de refresco. En el minuto 64, Jony remataba flojamente un centro que pudo ser el segundo gol para los locales. El Navaleno después de esta ocasión perdida salió rápidamente a la contra y la defensa no tuvo otra opción que hacer una falta al borde del área que se iría fuera. En el minuto 67 los rojillos conseguían marcar su segundo gol gracias a David Castillo, que se iba por velocidad de su rival e hizo el pase de la muerte a Jony para que este pusiera el 2-0 en el marcador.
Por desgracia, en un despiste de la defensa en el minuto 70, el jugador visitante Mario acortaba distancias en el marcador. En el minuto 71 Ernesto Cabo daba entrada a Jesua por un Alex Bajo que hizo un buen partido y cuatro minutos más tarde daba entrada a Chalo para defender el resultado y sustituía a un David Castillo que luchó, marcó y demostró su calidad. En el minuto 78 el árbitro pitaba un penalti a favor de los visitantes que Chupi se encargó de poner el empate en el marcador. Después del gol del empate los rojillos salían con rabia para intentar volver a adelantarse en el marcador y el Navaleno gozó de una ocasión sin portero en el minuto 80 que despejó un defensa rojillo cuando todos veíamos el tercer gol de los visitantes. Desde el minuto 81 hasta el final del partido el árbitro se hizo totalmente el protagonista del partido sacando una tarjeta amarilla a Chalo en el 81, y expulsando en este mismo minuto a Caubilla por protestar. El Navaleno se iba creciendo metiendo miedo a los rojillos, por eso, el mister visitante introducía un nuevo cambio. Para terminar el partido y dejar una desastrosa imagen el árbitro expulsó en el 91 a Chalo por algo que aún se desconoce, terminando el partido con los rojillos echándose encima del arbitro y este abandonando el Municipal de Anduva en plan chulesco mientras oía las quejas de la grada.

Por parte del Mirandés B jugaron:
Alex, Montoya, Oskitar, Javi González, Caubilla, Moi (Jorrín min. 45), Alberto, Álvaro, Alex Bajo (Jesua min. 71), Jony y David Castillo (Chalo min. 75)

No hay comentarios: