Mirandés B
Aguilar - 1
Mirandés B - 2
Los rojillos rompen su mala racha fuera de casa.
El Mirandés B cosechó en la tarde de ayer su primera victoria fuera de Anduva, en tierras palentinas, contra un Aguilar que comenzó imponiendo un fuerte ritmo al partido y un Mirandés B que marcó sus dos goles en los minutos iniciales del encuentro.
En el minuto cinco de la primera mitad, los chicos del filial se adelantaron en el marcador con un tanto de David Castillo en una jugada de Jony. Pocos minutos después, Jony daba un nuevo pase de gol a David Castillo que remataba a placer a puerta vacía y ponía el 0-2 en el marcador.
Después del segundo gol rojillo, el balón iba de portería a portería y más aún después de que Álvaro viera su segunda tarjeta amarilla y dejara al equipo con diez jugadores. El gol local lo marcaba Sergio con un gran tiro desde fuera del área a veinte minutos del final. Desde aquí queremos darle la enhorabuena a Alberto Avellaneda por el gol logrado ayer con el primer equipo ante el Becerril y deseamos que no sea el último.
Por el Mirandés B jugaron:
Bonilla, Oskitar, Aitor, Caubilla, Faus, Moi, Balta, Álvaro (Chalo 85), Jorrín (Montoya 74) y David Castillo (Alex Bajo 78)
No hay comentarios:
Publicar un comentario