06 noviembre 2006

Mirandés B

Mirandés B - 1
Villamuriel - 0


Partido disputado el que se ha visto en las instalaciones de Ence, con un Mirandés B que dominó los 90 minutos de partido pero no pudo conseguir un resultado mas amplio "gracias" a la actuación del trío arbitral y a las reiteradas faltas de los jugadores del Villamuriel. Destacar que el árbitro expulsó al jugador local Javi González por doble amarilla

La primera parte comenzó con dominio por parte de los pupilos de Ernesto Cabo, que lo intentaron por las bandas con las llegadas de Jony, David Castillo y Alberto Avellaneda, pero no supieron aprovechar las oportunidades de las que dispusieron. Por su parte, el Villamuriel salió a encerrarse y salir a la contra para intentar conseguir un gol que les pudiera dar los tres puntos. A pesar de este planteamiento, en la primera parte no llegaron a inquietar la portería defendida por Bonilla.

En la segunda parte, los rojillos siguieron dominando el encuentro pero sin crear demasiado peligro. Hasta que el arbitro, pocos minutos después de comenzar la segunda parte, pitaba cesión dentro del área del Villamuriel. David Castillo lo intentó, pero golpeó en los defensas del equipo visitante que estaban "colgados" del travesaño, con la suerte que el rechace le llegó a Alberto Avellaneda que, sin dudarlo, tiró a portería y lograba el único tanto del partido que a la postre daría los tres puntos a los rojillos.
Después del gol, el Villamuriel intentó frenar el ataque rojillo con faltas que, con el paso de los minutos, provocaron la expulsión de dos de sus jugadores.
La parte negativa del partido, una vez más la puso el trío arbitral que se "comió" varias manos en el área de los visitantes. Además de eso, parecía estar más pendiente de no ver ningún aficionado dentro del campo que de señalar las constantes faltas cometidas por el equipo visitante.

Por parte del Mirandés B jugaron:
Bonilla, Oskitar, Aitor, Caubilla, Javi, Moi, Alberto, Alex Bajo, Jony, Jorrín y Castillo

También jugaron:
Balta, que ocupó el puesto de Alex Bajo en la segunda parte. Jesua, que ocupó el puesto de Jorrín y Montoya, que ocupó el puesto de Jony.

Por el Villamuriel jugaron:
Mariano, Rafa, Javi, Oli, Olea, Ramón, Raúl, Tuco, Butra, Ruli y Víctor

También jugaron:
Ardían, Alfredo y Paniagua

No hay comentarios: