05 diciembre 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BALONCESTO MIRANDA
Este fin de s
emana ha habido descanso para el Baloncesto Miranda, ya no volverán a jugar hasta el día 17 de diciembre, partido en el que las chicas de Germán Ponce se enfrentarán al San Viator B, rival directo de las mirandesas ya que solo van dos puestos por encima de éstas.
Publicadas por
katxibitxe
a la/s
16:53
No hay comentarios.:
Publicar un comentario