16 octubre 2007

Mirandés B

El juego irregular del filial y el arbitraje, claves de la igualada Los de Solchaga se mantienen quintos con 10 puntos .


El empate conseguido por Alberto Avellaneda, transcurrida la media hora de juego, no pudo ser posteriormente refrendado por el filial rojillo que no pasó del empate a un gol en el partido disputado en Anduva ante el Racing Lermeño, un conjunto que siempre ocupa posiciones altas en la clasificación de Regional, aunque en este comienzo liguero está situado en la parte baja con sólo cinco puntos en el casillero.

El primer susto llegó cuando aún no se habían cumplido los primeros cinco minutos de encuentro. Los lermeños se adelantaban en el marcado merced a un despiste de la zaga, todavía no asentada sobre el césped del municipal. Treinta minutos después, el filial conseguía la igualada a la salida de un córner, resultado que se convertiría en el resultado definitivo de esta jornada sexta. No fue el mejor partido de los de Sandor Solchaga, hecho que se agravó con la mala actuación del trío arbitral, que no supo cortar en momento alguno las entradas duras y las interrupciones de los visitantes, además de sancionar con fueras de juego algunas ocasiones que pudieron desnivelar la balanza a favor de los locales. Al final, reparto de puntos como mal menor porque las intervenciones del portero mirandés Álex, uno de los más destacados por parte de los anfitriones, impidieron que los forasteros se llevasen la victoria.

Líder solitario El Aguilar es ahora líder en solitario de este grupo A de la Regional de Aficionados merced a su nueva victoria conseguida esta vez ante el San Esteban (1-0). Aún no conoce la derrota, al igual que Villamuriel y Vadillos, aunque como consecuencia de los empates que cosecharon en el último envite liguero éstos tienen dos puntos menos que el primer clasificado, que lidera la tabla con 16.

El Mirandés B se mantiene en la quinta posición con diez puntos, los mismos que ostenta el Unami, sexto. el próximo rival para el bloque de Solchaga será el Cantalejo, un choque que se ha fijado para las 16,45 de este próximo sábado con arbitraje del colegiado soriano Miguel Sevillano. A priori, se trata de un rival asequible para el segundo equipo mirandés. Ocupa la penúltima plaza, con únicamente tres puntos en su haber, y no conoce la victoria al saldar sus anteriores compromisos con tres derrotas y otros tantos empates.

No hay comentarios: