25 septiembre 2007

Unami 1-3 Mirandés

Un gran Jony da los tres puntos al filial



Segundo triunfo consecutivo del Mirandés B tras vencer el pasado sábado por 1-3 al Unami en un partido en el que el conjunto rojillo aprovecho las pocas oportunidades de gol de las que dispuso.
Los rojillos salieron al campo enchufados y así lo demostraron desde los primeros minutos disponiendo Castillo de una ocasión en el minuto siete, no fue hasta el minuto diez cuando llego el primer gol rojillo gracias a una internada de David Castillo que termino poniendo el balón para que Jony cabeceara contra el cuerpo del guardameta Diego y que su rechace terminaría siendo rematado con facilidad con Jony mandando el esférico al fondo de la red.
En el veintisiete Jony volvía a marcar para los de Sandor marchándose por velocidad de los defensas que le marcaban y superando la tardía salida del guardameta Diego que no pudo evitar que el segundo gol subiera al marcador. Con treinta minutos disputados el Unami quiso reaccionar y en un minuto gozo de dos ocasiones de gol.
En la segunda parte el Unami salió con ganas de intentar remontar el partido pero eso no arrugo al Mirandés B que a los cincuenta y nueve minutos en una contra remato el partido con el tercer gol de Jony que volvió a marcharse por velocidad de sus marcadores para poner el 0-3 en el marcador, a pesar del resultado el Unami se mostró como un equipo luchador y con capacidad para remontar el resultado y gracias a esa intensidad David acortaba distancias en el minuto sesenta y siete. Con el partido ya casi finalizado el arbitro expulso a tres jugadores del Unami por simular caídas dentro del área rojilla o por protestar en un partido que estuvo sentenciado desde los treinta primeros minutos de juego.
Después de esta gran victoria el conjunto dirigido por Sandor se sitúa cuarto en la tabla empatado a seis puntos con la Cebrereña que perdió su partido por 2-1 ante el Candeleda que será el próximo rival del filial rojillo y con el Villada que perdió con el Villamuriel por un contundente 3-0.

No hay comentarios: