16 enero 2007

Mirandés B

Mirandés B - 1
Almazán - 2


Un error arbitral da los tres puntos al Almazán

Partido de toma y daca el vivido ayer en el Municipal de Anduva, en el que el árbitro permitió demasiado a ambos equipos y al final se le fue de las manos. Los rojillos salían con ganas y en el minuto 2 de partido Castillo chutaba dentro del área y a punto estuvo de adelantar a los mirandeses en el marcador. Tuvimos que esperar hasta el minuto 27 para ver una jugada en la que Jesua terminó definiendo en gol gracias al fallo de un defensa en la cesión a su portero. Poco duró la alegría en el conjunto rojillo ya que, en el minuto 38 empataba el Almazán. Antes de terminar la primera parte el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Chalo por una falta al borde del área rojilla.
Antes de comenzar la segunda parte Cabo dio entrada a Edu (jugador del juvenil nacional) por Alex Bajo. En la segunda parte se pudieron ver muchísimos parones en el juego, con muchas faltas, tanganas y las numerosas consultas que el árbitro hizo al linier. En el minuto 47 los rojillos se quedaban con un jugador menos: Chalo, después de hacer una falta, vio la segunda amarilla. En el minuto 50 Jesua dejaba su puesto a Oskitar para intentar defender el empate. El transcurso de los siguientes minutos fueron para que el árbitro empezara a hacerse protagonista del partido pitando faltas inexistentes, sacando tarjetas al entrenador del Almazán y al banquillo rojillo, consultando con el línea...en fin, un arbitraje vergonzoso. Sobre todo, en el minuto 33, el árbitro vio una falta que nadie vio y, por desgracia, en el lanzamiento directo de esa falta el Almazán conseguía marcar su segundo gol y llevarse los tres puntos.

Por el Mirandés B jugaron:
Bonilla, Chalo, Montoya, Caubilla, Javi González, Moi, Castillo, Balta, Jesua (Oskitar, min. 50), Alex Bajo (Edu, min. 45) y Jorrín.

No hay comentarios: