Mirandés B
Mirandés B - 4
Villada - 1
Los rojillos superaron con facilidad al Villada.
Buen partido el que han disputado los chicos del equipo sub. 23 frente al Villada pese a la pésima actuación del colegiado, señor López Sancho, que con el paso de los minutos se iba convirtiendo en el protagonista del partido.
En el minuto 4, los delanteros del Villada avisaban con un tímido disparo a la puerta defendida por Bonilla. Los rojillos empezaban a dominar el partido y a llegar a puerta con facilidad, y así, en el minuto 13, los rojillos gozaban de una ocasión que se fue por poco. A cinco minutos de
l descanso, Jorrín lo intentaba pero con poca fortuna de cara a puerta y cinco minutos después David Castillo lograba adelantar a los rojillos en el marcador, llegándose así al descanso.
La segunda parte comenzó igual que la primera, con los rojillos apretando y un Villada que solo creo peligro en los primeros minutos de partido. En el minuto 11, Alberto recibía la primera tarjeta amarilla del partido por una entrada por detrás, desde este minuto hasta el final empezaba el festival de goles por parte de los rojillos.
En el minuto 19 Jony hacia justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego y ponía el 2-0 en el marcador. Cuatro minutos después Alex Bajo debutaba en casa sustituyendo al delantero rojillo David Castillo. Llegábamos al minuto 28 y el arbitro pitaba un penalti a favor del Villada bastante dudoso que Bonilla conseguía parar, pero tuvo la mala fortuna que el rechace le llegó a un jugador del Villada y éste puso el 2-1 en el marcador y los nervios en el equipo local que durante unos minutos jugaba al patadón.
Diego Ortiz en una jugada por la banda izquierda y desde fuera del área, conseguía sacarse un potente disparo que terminaba dentro de la portería consiguiendo el 3-1 y devolviendo la calma al equipo. A falta de un minuto para el final, Alberto, que estuvo muy activo todo el partido, se unía a la fiesta marcando el cuarto gol del filial rojillo en una jugada individual por la banda derecha que terminaba con una gran vaselina para culminar el festival de goles del equipo rojillo. La parte negativa del partido la puso el arbitro que señaló varios fueras de juego a los rojillos inexistentes, un penalti bastante dudoso y no quiso ver los continuos fuera de juego de los jugadores del Villada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario