C. D. LA CHARCA
LIGA JUVENIL NACIONAL – GRUPO III
C. I. LA AMISTAD 2
MIRANDA C.D. LA CHARCA - ORRUÑO 1
C. I. LA AMISTAD ALINEACIÓN.-
CARLOS, RODIÑO, LOMA, BORJA (GUILLERMO, min. 63´), MANU, QUIQUE, CORONA, CALDERÓN, EMILIO, ALVARO y SORIA (DAVID, min. 78´).
MIRANDA C. D. LA CHARCA - ORRUÑO ALINEACIÓN.-
FERNÁNDEZ, A. ALONSO (HECTOR, min. 71´), AITOR, LUMBRERAS, SANTANO, PRESA (VÉLEZ min. 45´),
CHAPELET, (EDU, min. 62´), SANCHEZ, RUBÉN, SAUL (A. PÉREZ min. 62´) y VICTOR.
GOLES: 1 – 0; ÁLVARO (min. 30´)´, 2 – 0; ALVARO (min. 81´), 2 – 1; VÉLEZ (min. 90´ penalti).
ARBITRO: D. ROBERTO MAESTRO ANTOLÍN, (PALENCIA).
ASISTENTES.- D. FERNANDO ROMÁN ROMÁN y DAVID MARTÍNEZ RAMOS.
Amonestó al equipo local con cinco tarjetas amarillas todas en la segunda parte y al equipo charquista, igual suerte, cuatro de ellas en la primera parte y una en la segunda.
RESUMEN: Derrota del conjunto mirandesista LA CHARCA ORRUÑO, en su desplazamiento a tierras palentinas por un resultado de 2 – 1. A pesar del resultado adverso, realizó un derroche de energías ante las pésimas condiciones del terreno de juego. El equipo mirandés tuvo un juego a ráfagas, empeñado en acciones individuales, denotando cierta falta de dirección de equipo, con falta de criterio y desconcierto. Estuvo lento y torpe a su vez, desaprovechando claras ocasiones de gol, pudiendo haber decidido el encuentro en la primera parte, lo que pudo haber cambiado el signo del encuentro. El equipo local estuvo más acertado, definiendo las ocasiones, a pesar de mostrar falta de puntería lo que le hizo justo vencedor del encuentro. El conjunto de LA AMISTAD más ambicioso desde los primeros compases del encuentro, estuvo más metido en el partido y de no haber sido por la mala fortuna de sus delanteros, hubiera endosado una manita a los mirandeses. Con el tiempo concluido LA CHARCA maquilló el resultado al transformar un penalti y pudo incluso empatar el encuentro de no haber fallado su última ocasión del encuentro que concluyó con el resultado de 2 – 1, y la afición local pidiendo la hora. Esta vez no pudo ser y se confirmó el dicho de que quien perdona paga y pierde la partida.
PRIMER TIEMPO.- Primeros momentos de tanteo, mostraban al conjunto charquista frenando los ataques locales e impidiendo las llegadas al área, pero con un juego desordenado, obligando a realizar un trabajo extra a la línea defensiva. Con un terreno de juego muy resbaladizo, apenas hizo jugadas, teniendo que jugar en largo para los arietes que llegaban con claridad al área local. La falta de puntería en unas veces y en otras era el portero quien desbarataba las ocasiones fue la nota del encuentro. En el min. 30´ el equipo local abría el marcador por medio de su jugador ALVARO, en un balón que cae el área, tras una pérdida en el centro de campo, nadie acierta a despejar y ante la indecisión de la defensa, el delantero, más ávido mete el pie e introduce el balón en la red 1 – 0. Con el resultado en contra LA CHARCA no pierde cara al encuentro, a pesar de no jugar bien y en el min. 45´ desaprovecha una clarísima ocasión por medio de RUBEN, que tras controlar un balón, se va de la defensa, solo ante el portero, tira demasiado cruzado y su tiro sale fuera. Con el tanteo de 1 – 0 concluiría la primera mitad.
SEGUNDO TIEMPO.- Con el resultado en contra, LA CHARCA se ve obligado a adelantar líneas y presionar el área local, dando lugar a jugar al límite en el fuera de juego, siendo el conjunto local el que llegó con claras ocasiones de peligro, haciéndose con el control del encuentro para desesperación de los mirandeses. Su delantero EMILIO fue quien trajo de cabeza a la zaga mirandesista y se plantó solo ante la meta en varias ocasiones, lanzando balones de gol fuera de portería. En el min. 81´ llegaba el 2 - 0, por medio de una jugada de ALVARO quien tras recibir un balón por la banda izquierda, encara a puerta y de tiro al palo corto bate a media altura a FERNANDEZ. A pesar de ir perdiendo el conjunto mirandés no daba el partido por perdido, pero funcionaba más el corazón que la cabeza en el juego y el desánimo entre sus jugadores era patente, No obstante en el min. 90´ EDU se adentra en el área local y es barrido, señalando el colegiado pena máxima que nadie protesta. El lanzamiento es ejecutado por VÉLEZ, que maquilla el marcador, 2 – 1. Sin apenas tiempo, LA CHARCA dispuso de otra ocasión por medio de VICTOR, que lanzó fuera, hubiera significado un empate. Con el resultado final de 2 – 1 concluyó el encuentro y LA CHARCA pierde un nuevo partido, esta vez fuera de casa, denotando que los “parones” y “descansos forzados”, provocan pérdida de tono y puesta a punto, algo de lo que tendrá que cambiar pronto para no llevarse sorpresas e ir pensando en los próximos objetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario