
ESTADIO MUNICIPAL “ENCE” SÁBADO 16 H
LIGA JUVENIL NACIONAL – GRUPO III
MIRANDA C. D. LA CHARCA - ORRUÑO 4
A. D. CALASANZ 0
MIRANDA C. D. LA CHARCA - ORRUÑO
ALINEACIÓN.- MIKEL, HECTOR (A. ALONSO min. 45´), AITOR, LUMBRERAS, SANTANO, PRESA,
CHAPELET (ASIER min. 66´), SÁNCHEZ, RUBÉN, EDU (SAUL min. 60´) y VICTOR (NATXO min. 68´)
A. D. CALASANZ.
ALINEACIÓN.- ALBERTO, SANZ, JOSÉ R. ANGULO, ERIC, CARNICERO, EDUARDO (MARIO min. 84´), CORTÉS (JUAN M. Min. 82´), IÑIGO (LAPE min. 76´), PABLO y JUAN
GOLES:
1 – 0 SÁNCHEZ (min. 26´), 2 - 0 RUBÉN (min. 64´), 3 – 0 VICTOR (min. 67´) y 4 – 0 ASIER (min. 68´).
ARBITRO
: D. DAVID LAVIN PÉREZ
ASISTENTES.- D. ALBERTO ESPINOSA OCA y D. EDUARDO CALLEJA C ASTRILLO.
Amonestó al equipo local con una tarjeta amarilla para el dorsal nº 13 y por parte del visitante amonestó con tres tarjetas amarillas a los dorsales nº 10, dorsal nº 12 y al dorsal nº 4, todas en la segunda parte.
RESUMEN
La Charca sigue en racha y suma su tercera victoria consecutiva ante el colista del grupo, con un contundente resultado de 4 – 0, Victoria trabajada, nada fácil, a pesar de tener controlado el encuentro con la posesión del balón y dominio, el gol se resistió. El terreno de juego a medida que avanzaba el encuentro con lluvia desde los primeros compases hizo que quedara en pésimas condiciones, lo que contribuyó a que desluciera el partido en algunas de sus fases. El encuentro tuvo dos tiempos con un fútbol muy diferenciado. Una primera mitad marcada por las ansias de los jugadores charquistas por golear, pero sin acierto de cara a portería, ello a pesar de adelantarse en el marcador en la primera media hora y disfrutar de múltiples ocasiones de gol. No fue hasta el último cuarto de hora del segundo tiempo cuando el partido quedó sentenciado en tres jugadas consecutivas en corto espacio de tiempo que se marcaron otros tres tantos mediada la segunda parte. Los jugadores locales mostraron más ambición por hacerse con la victoria, lo que les llevó a cometer algunos errores en jugadas de estrategia, donde el CALASANZ, puso en algunos apuros la meta local. El encuentro pudo haber finalizado con goleada de escándalo, pero no era la tarde de los jugadores charquistas.
PRIMER TIEMPO
Los primeros compases del encuentro mostraron un equipo charquista con llegada al área, fallando clarísimas ocasiones con tiros entre los tres palos que no acertaban a definir. En el min. 22´ VICTOR estrellaba un balón en la cepa del poste, así se fueron sucediendo ocasión tras ocasión y por fin en el min. 26´, un balón rechazado desde el área del CALASANZ, cae en la posición de SANCHEZ y de certero disparo abre el marcador 1 – 0. En el min. 31´, es el CALASANZ, en una falta fuera de área, saque en corto, despiste de la defensa local y en claro fuera de juego igualaba el marcador, tanto que no subía al marcador. Esta fue la única ocasión de peligro creada por el CALASANZ. El conjunto local se fue contagiando del mal juego, a pesar de tener llegada a área, su precipitación cuando llegaba al área, desaprovechó claras ocasiones de ampliar el marcador. Concluiría la primera mitad con el resultado de 1 – 0.
SEGUNDO TIEMPO
En la segunda parte se pudo ver un equipo charquista más tranquilo, realizando buenas jugadas con toques de balón y pases entre líneas, teniendo su primera ocasión de gol en el min. 46´, jugada que EDU dispara a puerta y sale rozando. En el min. 64´ jugada entre VICTOR y RUBÉN, éste recibe, controla, encara y con aplomo cruza el balón donde el portero no alcanza, estableciendo el 2 – 0. En el min. 67´, excelente jugada de VICTOR que roba un balón, se adentra en el área y de sutil toque establece el 3 – 0. En el min. 74´gol del CALASANZ en fuera de juego que no subía al marcador. Esta pudo ser la única jugada destacable de éste equipo. Un desconcertado CALASANZ, que ya había perdido la posición en el campo, propicio que ASIER que había saltado al terreno de juego, con frescura, en el min. 79´ recibe un balón de Aitor, se va con fuerza del contrario, golpea y establece el 4 – 0, resultado con el que concluía al final el encuentro. Victoria al final que hace justicia a tenor de cómo aconteció el encuentro.