El Cristo vence en un duro choque.
El jugador palentino Jairo adelantó a su equipo a los siete segundos de comenzar un difícil encuentro.
CRISTO ATLÉTICO 1
MIRANDÉS B 0
Cristo Atlético: 

David, Miguelín (m. 60, Óscar), Sergio, Tobar, Nacho (m. 85, Álvaro), Gala (m. 72, Dani), Jairo, Paito, Nozal, Luis y Pinedo.
Mirandés B: 

Bonilla, Pérez, Aitor, Javier, Fernando, Diego, Baltasar (m. 57, Guerra), Álvaro (m. 50, Moisés), Alberto, Zorrilla y David.
Goles: 1-0. m.7 (Jairo).
Incidencias: El encuentr

o se celebró en los Campos del Cristo ante varias decenas de aficionados palentinos. El Cristo Atlético se impuso ayer ante el Mirandés B por 1-0 en su primer partido de pretemporada, que se celebró en los campos del Cristo ante varias decenas de

aficionados. Los palentinos saltaron al campo con mucha fuerza y tomaron las riendas del encuentro desde el primer
minuto. De hecho, el único gol del partido lo suscribió el jugador del

Cristo Jairo, a los 7 segundos de comenzar el encuentro. Con este inicio, los palentinos parecían tener el encuentro en sus manos. Sin embargo, la suerte se decantó de manos del Mirandés B y, concretamente, de su portero, que vio cómo una gran canti

dad de goles seguros se desviaban de su trayectoria. La segunda parte del encuentro la marcó el tedio, que se apoderó de ambos equipos y que le privó al Cristo Atlético de su fuerza habitual. No obstante, a partir del minuto 80 los locales se lanzaron a la portería contraria sin éxito. El entrenador del equipo palentino Francis Olea aseguró que a su equipo le faltó ambición y suerte para conseguir un resultado más abultado. «Tuvimos varias ocasiones claras durante el encuentro, pero no llegamos a materializar el gol que sentenciase el encuentro», concluyó.
Fotos de la jornada:




Presentacion:

